Macintoshed!

Un compañero de laburo me pide que baje una pelicula de la cual ya habia escuchado hablar, pero como muchas otras cosas en mi vida, habia olvidado.

En fin, la pelicula es muy conocida, y se llama “Pirates of the Silicon Valley”, dicha movie tiene como argumento la peculiar historia de los líderes actuales en el área de los sistemas operativos de cumputadoras; mostrando como personajes principales a los mentores de Micro$oft y Apple: Bill Gates y Steve Jobs. Recomiendo que la vean, aunque no es de esperar una “gran pelicula”, es muy interesante y entretenida.

Bill & Steve

Ahh.. el porque del título??? Me copa la idea de las Mac. En principio no me da para comprar una ahora, pero mas adelante lo voy a pensarlo seriamente, porque sería darme un gusto ya que personalmente tiene ventajas no considerables por el cumún de los usuarios de PC con Wind0ws. Si hubiese nacido en el otro hemisferio, seguro adoraría a mi manzanita.

2 comments so far

  1. Yogiri on

    Hello. Muy buena la pelicula (no muy buena como pelicula, pero te das cuenta que son uno mas cagador que otro). Manga de nerds…

    Con respecto al Mac… no se… yo estoy esperando que salga el MacOS para Intel a ver si alguien lo crakea o algo asi y lo pueda meter en mi PC de morondanga sin tener que desembolsar lo que sale una Mac.

    Saludos!

  2. dam14n on

    el MAC OS Tiger ya lo podes instalar en las Intel y de hecho las nuevas mac son Intel (yo tengo una macbook core 2 duo Intel y es una masa ) El mac os X por defecto chequea el serial de la mac si no no se instala pero hay una forma de crakear el bootcamp .. saludirijillos !


Leave a Reply

